Humorbo novedoso libro fácil de leer, lleno de ilustraciones y muy muy divertido, está basado en                                                                                         su unipersonal HUMORBO, espectáculo que la llevó a España, Cuba,                                                                Colombia y que en Lima lo tuvo en cartelera por dos años con un éxito rotundo. Este nuevo                                                                                    libro "Humorbo" promete soltarle las trenzas a todo Lima. Por qué no reirse de                                                                                        lo que pasa bajo las sábanas? El sexo no es como las películas, en el sexo real                                                                 hay errores, imprevistos y sorpresas. El sexo con humor es mucho mejor, dicen. Y para reírse                                                                                                                      hasta las lágrimas, Humorbo para todos. El libro está a la venta a través de: el mail contacto@staff-2.com y via online en otrogato.pe

                                                      También en: Sofa Café, Loft, Urban colors, Librería Libre de Barranco, Pez'on, La gran fruta de la molina, Librerías Ibero.

 

 

 

 

STAND UP COMEDY

Talleres donde los participantes aprenden a reírse de sí mismos y a usar el humor como medio para expresarse.

ACALZON QUITAO

Stand UP Comedy, trata el tema de la infidelidad como punto de partida, luego escarba con humor por las etapas que se vive después de un engaño.

HUMORBO

Unipersonal que presenta todas las curiosidades que tenemos acerca del sexo, desde la perspectiva de una limeña promedio llena de curiosidad y buen humor.

LA LOCA DEL PARQUE

Unipersonal donde una mujer recorre los parques de Miraflores buscando a Arturo, el novio que hace más de 10 años la dejó plantada el día de la boda.

Celular: 998120800 | email: fabiola@fabiolaarteaga.com | 2012 - 2016 © Powered by bupaz.pe innovación eficiencia calidad