La loca del parque es una mujer que en su antiguo y desgastado vestido de novia, recorre los parques de Miraflores buscando a Arturo, el novio que hace más de 10 años la dejó plantada el día de la boda.

La loca del parque confunde a los desconocidos con Arturo, ve en cada rostro a su novio y ella confía en que aparecerá en cualquier momento. Así que antes de empezar el show, lo busca entre la gente que anda paseando por ahí, se sienta en alguna banquita esperando a su amado con un ramo de flores ya marchito.

Empieza el show y la loca del parque cuenta su divertida experiencia llegando a ver entre el público a Arturo. Baja, lo trata de convencer a él y a su esposa….jajajaja, de que él es Arturo, Hace participar al público usando a uno de ellos como cura, le dicta el guion para llevar a cabo la boda. El novio, deberá sacar la liga de la novia, ponérsela a alguien, y también ayudar para tirar el bouquet entre las solteras.

Todo acompañado de música incidental y canciones que hagan interactuar al público.

STAND UP COMEDY

Talleres donde los participantes aprenden a reírse de sí mismos y a usar el humor como medio para expresarse.

ACALZON QUITAO

Stand UP Comedy, trata el tema de la infidelidad como punto de partida, luego escarba con humor por las etapas que se vive después de un engaño.

HUMORBO

Unipersonal que presenta todas las curiosidades que tenemos acerca del sexo, desde la perspectiva de una limeña promedio llena de curiosidad y buen humor.

LA LOCA DEL PARQUE

Unipersonal donde una mujer recorre los parques de Miraflores buscando a Arturo, el novio que hace más de 10 años la dejó plantada el día de la boda.

Celular: 998120800 | email: fabiola@fabiolaarteaga.com | 2012 - 2016 © Powered by bupaz.pe innovación eficiencia calidad