Recordada por su exitoso Stand Up Comedy sobre las mujeres SEXO FUERTE y su papel de la madre superiora en El Santo Convento de Pataclaun, Fabiola Arteaga se despoja de los hábitos para presentarnos un show lleno de humor alrededor del sexo. HUMORBO es el título del nuevo unipersonal de Fabiola, en el que hacemos un recorrido con su especial sentido de humor, por los temas que a veces no nos atrevemos a hablar; las curiosidades que todos tenemos acerca de las alternativas que hay para hacer el sexo más divertido. El Stand Up Comedy de Fabiola, pone en evidencia que tan ridículo puede ser esta búsqueda y deja en claro con mucho humor que todo vale, siempre y cuando sea divertido para los dos, los tres o cuatro…
"HUMORBO, lo que te quedas calladita" , sigue presentándose en diferentes escenarios nacionales e internacionales.

Fabiola Arteaga y su unipersonal HUMORBO, estuvieron en la ciudad de Barcelona para participar de La Segunda Semana del Humor Latinoamericano, que tuvo lugar del 2 al 6 de noviembre de 2009.


En este Festival participo el músico uruguayo Leo Maslíah, la humorista chilena Elieen Shea ("La gringa") y el componente de Les Luthiers, Daniel Rabinovich. El Unipersonal "Humorbo" tambien estuvo en la Semana de la Publicidad, evento organizado por la Universidad de Santiago de Cali, en donde con reconocidos Publicistas de Argentina, Mexico,Brasil y Colombia, dieron conferencias sobre las Nuevas Maneras de Publicitar, Fabiola Arteaga dio una conferencia de como "Publicitar a traves del Stand up comedy".

Con Humorbo, Fabiola Arteaga también participó en el "V Festival de Monólogos" realizado en Cuba.

STAND UP COMEDY

Talleres donde los participantes aprenden a reírse de sí mismos y a usar el humor como medio para expresarse.

ACALZON QUITAO

Stand UP Comedy, trata el tema de la infidelidad como punto de partida, luego escarba con humor por las etapas que se vive después de un engaño.

HUMORBO

Unipersonal que presenta todas las curiosidades que tenemos acerca del sexo, desde la perspectiva de una limeña promedio llena de curiosidad y buen humor.

LA LOCA DEL PARQUE

Unipersonal donde una mujer recorre los parques de Miraflores buscando a Arturo, el novio que hace más de 10 años la dejó plantada el día de la boda.

Celular: 998120800 | email: fabiola@fabiolaarteaga.com | 2012 - 2016 © Powered by bupaz.pe innovación eficiencia calidad