Show de Stand UP Comedy escrito y actuado por Fabiola Arteaga, comediante que ya nos tiene acostumbrados a su humor hilarante y desenfadado después de SEXO FUERTE y el internacional HUMORBO, que rompió con los esquemas y literalmente logró sacarle las trenzas a Lima, España, Cuba y Colombia.

Ahora, Fabiola nos trae A Calzón Quitao , tratando el tema de la infidelidad como punto de partida, para luego escarbar con humor en todas las etapas por las que se vive después de un engaño. Aquí, se recorren situaciones en las que todos nos sentiremos identificados…después de todo…a quién no le han puestos los cuernos una …..o mil veces. Definitivamente, esta es una catarsis grupal, aquí sanas a pura risa.

Fabiola sabe aprovechar este sentimiento de complicidad y de identificación que logra con el público para treparlos en la travesía de sus locas historias y relatos sobre Perry Mallagher y la Cucaracha, haciendo que se ría hasta el mismo infiel arrepentido.

Así que como ella dice: Agárrate moquitamuelta!

STAND UP COMEDY

Talleres donde los participantes aprenden a reírse de sí mismos y a usar el humor como medio para expresarse.

ACALZON QUITAO

Stand UP Comedy, trata el tema de la infidelidad como punto de partida, luego escarba con humor por las etapas que se vive después de un engaño.

HUMORBO

Unipersonal que presenta todas las curiosidades que tenemos acerca del sexo, desde la perspectiva de una limeña promedio llena de curiosidad y buen humor.

LA LOCA DEL PARQUE

Unipersonal donde una mujer recorre los parques de Miraflores buscando a Arturo, el novio que hace más de 10 años la dejó plantada el día de la boda.

Celular: 998120800 | email: fabiola@fabiolaarteaga.com | 2012 - 2016 © Powered by bupaz.pe innovación eficiencia calidad