Mi Experiencia

Empecé como jugando hace mas de 10 años con un Stand up que se llamó ¨LAS CHICAS DEL VILLA¨, donde contaba mi experiencia villa mariana y sin darme cuenta se convirtió en mi chamba esto de hacer reír. Llegó el unipersonal SEXO FUERTE, sobre las mujeres que pasamos los 30 y con éste gané el I Campeonato Nacional de StandUp Comedy. La pura inspiración del sexo me llevó a escribir HUMORBO y con este unipersonal viaje por España, Cuba y Colombia participando en festivales internacionales, una experiencia buenísima! De las venas me salió el guión siguiente, ACALZON QUITAO, que estuvo 2 años en cartelera y lo sigo presentando en eventos y funciones especiales. Una faceta que disfruto mucho es la de enseñar y dirigir, por eso dicto Talleres de Stand up Comedy y redacción de humor, donde los alumnos cierran el taller de 2 meses con una muestra final que los hace sentir la adrenalina del escenario. También dicto talleres de riso terapia para empresas y escribo guiones de humor específicos para productos, empresas o personas que quieren un show de humor personalizado. En la tele, estuve en el programa EL SANTO CONVENTO de Pataclaun, hago locuciones publicitarias y mis personajes que han ido desde ama de casa que lava su ropa a mano, hasta loca compradora que es capaz de todo por un par de zapatos.

STAND UP COMEDY

Talleres donde los participantes aprenden a reírse de sí mismos y a usar el humor como medio para expresarse.

ACALZON QUITAO

Stand UP Comedy, trata el tema de la infidelidad como punto de partida, luego escarba con humor por las etapas que se vive después de un engaño.

HUMORBO

Unipersonal que presenta todas las curiosidades que tenemos acerca del sexo, desde la perspectiva de una limeña promedio llena de curiosidad y buen humor.

LA LOCA DEL PARQUE

Unipersonal donde una mujer recorre los parques de Miraflores buscando a Arturo, el novio que hace más de 10 años la dejó plantada el día de la boda.

Celular: 998120800 | email: fabiola@fabiolaarteaga.com | 2012 - 2016 © Powered by bupaz.pe innovación eficiencia calidad